Categorías
Apple Blogosfera

Dos dí­as con un MacBook Pro

Bueno, la semana que viene sacaré en Applesfera un análisis sobre el MacBook Pro que estoy preparando… Sin embargo, no puedo evitar adelantaros la palabra con la que defino el portátil… impresionante. Sólo lo tengo dos dí­as y me está asombrando: No se calienta mucho, lo normal (creo que bastante menos que los PowerBook que he visto), nada exagerado y perfectamente soportable. Y eso con la alimentación conectada, sin ella, tirando de baterí­a, prácticamente está a temperatura ambiente.

Ruidos: Ninguno. Y cuando digo ninguno digo que no se oye NADA. Creedme, soy de los maniáticos de los ruiditos. Y ni siquiera poniendo los dos núcleos al 100% se oye el más minimo ruido. Incluso el disco duro es tremendamente silencioso. Lo torturaré un poco más y extraeré conclusiones.

Y es precioso… ninguna foto le hace justicia, como a todos los productos de Apple. En fin, la semana que viene lo comentaré largo y tendido. Aunque querí­a que supiérais que es una máquina genial (aunque todaví­a tiene mucho que demostrar)…

10 respuestas a «Dos dí­as con un MacBook Pro»

Yo ya ando por los madriles, robando wifi a los vecinos…. jeje

Mañana veré si puedo ir a Atocha a daros la bienvenida a los tres, y de paso me acoplo a los Sergio y Santi…. aunque no sé para que lo digo si no lo vas a poder leer. El factor sorpresa está de mi parte.

Tengo ganas de ver ese MBP en directo…

Impresionante sin duda, una pregunta nada mas, crees que es la revision final del macbook pro en materia de micros o nos espera un Macbook Pro Quad Core en unos meses.

Un saludo y a disfrutar!

Pedro, adoro los mac, casi tanto o mas que tu, y tambien soy MUY maniatico con los ruidos, no solo en el portatil… defiendo ucho los mac, pero de ahi a decir que poniendo los 2 cores al 100% no consigues oir ningun ruido…. seamos objetivos. Los ventiladores suenan con la cpu al 100%.

Sin acritud, solo que hay que ser realistas, los ventiladores estan ahi por algo, si a ti no te suenan con la cpu a tope, haz que te lo revisen.

Un saludo

El problema era que no estaba poniendo los dos núcleos al 100%… ¡iluso de mi! De cualquier forma, es bastante silencioso (mucho). Ésta semana con tranquilidad lo torturaré y comentaré los resultados…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.