Categorías
Apple

Adios iTunes. Hola iMedia.

El otro dia, sincronizando el iPod, me dí­ cuenta de lo pequeño que se nos ha quedado el iTunes. No me entendais mal, como biblioteca musical es el programa que más me gusta, pero ahora que los nuevos iPods pueden almacenar video… pensé que faltaba algo, como si lo del video fuera un agregado a un programa que no sirve para eso.

En ese momento me imaginé un nuevo iMedia: un programa que gestiona contenidos de audio, video y textos (para agregar libros de distribución permitida o cualquier tipo de texto que tengamos que tener a mano, de la misma forma que hacemos con la música) de una manera mejor que el iTunes. Porque la gestión de video del iTunes es muy muy mala. No puede ser que el programa estrella del iPod no te diga si un video es compatible o no con tu iPod 5G, no poder clasificar debidamente los videos (por géneros, por ejemplo), no poder acceder a fichas en internet de las pelí­culas, etc, etc…

íÉste teórico iMedia soportará cada una de las cosas de forma que cada tipo se gestionará según su contenido: si es un video, la biblioteca se presentará una forma y si es música, otra.

Vamos que sólo son ideas. Si Steve Jobs quiere, me puede contratar que yo se lo programo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.