Categorías
Apple

“Invasion of iPod people”

Desde hace unos años, el iPod ha ido ganando adeptos, primero en los usuarios de Mac (las primeras versiones del iPod no funcionaban en Windows ni Linux) y luego en el resto… Y es una cosa que se nota ya por las calles. Recuerdo que allá por el 2004, cuando me compré mi primer iPod (un 4G de 40GB en blanco y negro) era realmente dificil ver a alguien con alguno. Sin embargo, el acto reflejo de todos los que tenemos un iPod es mirar los auriculares de la gente con la que te cruzas para ver si lleva uno o no. Y desde aquel año la cosa ha cambiado, y mucho. En la universidad suelo ver unos 10 o 20 al dí­a, y ya no sólo en informáticos, también en la biblioteca general e incluso el director de mi facultad tiene un 5G como el mí­o, pero de 60GB.

Hablan sobre ello en éste hilo de un foro de Macuarium… Incluso Usa Today ha publicado algún artí­culo de “la invasión de la gente iPod” en las oficinas.

¿Estamos hablando de una invasión? All your base are belong to us!!!

8 respuestas a «“Invasion of iPod people”»

Buff ya te digo. Yo me compré mi iPod a primeros de 2004, fue un 3G de 15 gigas, y en aquella epoca era dificilisimo cruzarse con gente que llevase un iPod. Y eso que era Madrid, ciudad grande donde es mas facil encontrarse con esas cosas.

Ahora en cambio ya me da hasta lástima cruzarme al dia con 15 o 20 iPods, viendo los 4G y los 5G que lleva la gente, casi todos usuarios Windows, y yo con mi chiquitin 3G y sus rayaduras…..aunque cuando sacó el Powerbook 12″ en la facultad vuelvo a sentirme un Maquero de pro, jaja.

Nas… pues yo tanto en Torrevieja como en Alicante me encuentro por la calle a muchos “iPoderos”, el otro dia casi me atropella uno con la bici, también los hay malos ¬¬

Seguro que llevaba el iPod negro, jajajaja no me pegues merovingio…

Un saludote

Ya te digo que si son malillos, joooder. A mi, que los suelo cuidar, ya se me han jodido 3 pares de auriculares de los normales de Apple (no los in-ear). Suerte que siempre me los han prestado y no me he gastado la pasta las 3 veces.

Ahora quiero pillarme los Earthumps de Griffin, muy baratos y de color blanco iPod. Porque unos Shure, Semheiser o Sony Fontopia son muy caros.

Yo tambien por eso tampoco miro mucho los auriculares… a mi esos auriculares se me caen de las orejas y me tuve q pillar unos “especiales” para orejas rebeldes. Yo uso unos Hamma de una calidad muy proxima a los q traia el iPod.

Pues si Zagar, los ipod negros estan relacionados con compradores hiperviolentos, suerte q yo aun paso desapercibido. XD
Hablando de camisetas y links, como aqui hay mucho friki os dejo este enlace-solidario (yo ya he pedido la mia): http://es.atari.com/index.php?pg=static&id=8

pedro, no me habia sentido tan identificado con el pensamiento de alguien nunca, ejjeje, es q me pasa lo mismo, yo tambien compre un 4G por el 2004, nada mas llegar a zgz me lleve el primero de k-tuin, en esos dias iva yo con mi flamante ipod, fardando de cascos blancos, cuando todos eran negros, era un puntazo, en cambio ahora no tienen nada de bueno, somos unos mas del monton, jejeje, por eso me he cambiado a unos negros otra vez, ya no es la emocion de la primera vez, pero q es eso?, que pocos botones no?, y cuanta musica dices que cabe???, añoro esos dias
SALUDOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.