Un día cualquiera

Un regalo emocionante de Rubén Tinajero Hoyos, lector de Applesfera, al que parece que le gustó mi relato de la inauguración de la Apple Store La Maquinista… Y decidió hacer una locución con “la historia” que utilizo para conectar el principio y final de mi post.

Hay que decir que Rubén ha hecho algo de publicidad y radio, y eso se nota… Cuando lo escuchéis veréis la magnífica voz que tiene y lo bien que lo ha relatado. Muchísimas gracias Rubén, ha sido un detallazo y me ha encantado. Apenas dura un minuto, escuchadlo:


Enlace descarga directa: Descargar MP3

Entre eso, y ésto que ocurrió mientras entraba con el pase previo a prensa a la Apple Store…

…pues eso, que no sé que decir.

Muchas gracias a todos y stay hungry, stay foolish!

,

  • Raül

    Ni que decir tiene que somos participes de esta gran familia y dar las gracias a tod@s aquell@s que nos manteneis cerca dela realidad que rodea a la gran manzana.

    Gracias Pedro.

  • Vedia

    Que vozaca más radiofónica, y eso que a mí me gusta mi voz, pero esa voz es menos grave y “amenazante” que la mía, ideal para cuentos infantil o relatos como el del párrafo de tu crónica xDD

    Y el video, es impresión mía o te empiezan a gritar desde fuera: “Peeedro, Peeedro”. Jojojo, macho, ni que fueras una estrella del rock, que crack.

  • Dónde está el relato? Accediendo desde el iPhone no se puede escuchar?

  • Gabriel, he añadido un enlace de descarga directa del MP3, a ver si así puedes escucharlo… Un saludo!

  • Vedia, sí, los de “Peeeeeedrooooo” éramos nosotros desde fuera xDD

    Un gran día 🙂

    Voya ver si puedo escuchar el audio… me encantó el post, en audio debe poner los pelos de punta.

    salu2

  • sergge

    Hey pedro, he vuelto a seguirte los pasos pero veo q ya no publicas mucho aqui en tu blog, de hecho quise volver a descargar tu podcast ahora q estoy estrenando mac pero desafortunadamente iTunes ya no me deja bajarlos.

    de casualidad tienes descargas directas de los mp3 de tus podcasts? recuerdo muy bien el podcast 8 q me habia encantado y ahora q andaba de nostalgico no pude bajarlo de nuevo de itunes, espero aun nos los puedas regalar 😀

    saludos desde mexico 😀