cuatrodoce

Blog personal de Pedro Aznar

Inevitable quedarme embobado cada vez que abro este cajón. La de días, tardes y noches que echaba de pequeño con estos juegos… ¿Cuanta gente 2.0 habrá empezado en esto de la informática, partiendo de los 8-Bits? Ver todo lo que se ha conseguido en poco más de 20 años, da mucho vértigo. Aunque la magia de aquella época será difícil que la supere cualquier otra (al menos para los que la vivimos).

PD: El neoyorkino Pedro10 tiene más razón que un santo. Me encantan este tipo de fotos procesadas directamente en programas para el eyePhone iPhone, como Hipstamatic, o la que he usado en la imagen de arriba, ShakeItPhoto.

PD2: Para éstas cosas la gente usa los Tumblr esos, ¿no? Pues lo siento, pero no me gustan nada. Prefiero un blog.

PD3: Bueno, OK… La verdad es que la idea del Tumblr para estas fotos rápidas en baja definición capturadas con un iPhone, tiene buena pinta. No hay más que ver el Quicktakes de Pedro10… Aunque también es verdad que este tío es un puto genio 😉


  • Ostras!!! Al ver el 3d Construction Kit he viajado en el tiempo 20 años!!! Yo también lo tenía…. qué tiempos….

  • Sisi, yo recuerdo que tenía hechas algunas cosas en el 3DKit, un juego que nunca terminé, algunas escenas cutres (recuerdo el límite de 25 formas en pantalla)… 🙂

  • Tú si que eres un puto genio!!! Muchas gracias por tus palabras macho, me alegra que te gusten mis fotillos.
    En cuanto a lo de tumblr… Un blog siempre será un blog, y para eso nada mejor que WordPress, pero el servicio tiene su punto para otras cosas, cuando se trata de posteos rápidos desde el iPhone, como bien dices, o para subir imágenes o artículos muy cortos que quedarían pobres en un blog al uso. Yo te recomiendo que te hagas un para que podamos ver tus fotos también!!!
    Un abrazo grande desde la gran manzana. Y debajo, que estoy en el Apple Store de 5th avenue 😛

  • Francesc

    Oooooh! Qué recuerdos y qué tiempos! Tengo casi todos los que aparecen en tu foto. Grandiosos packs de Opera y Erbe!

    Me has dado ganas de ir al trastero a ver si aun encuentro estos tesoros para Amstrad CPC 464.

Navigation