cuatrodoce

Blog personal de Pedro Aznar

Bueno bueno, pues ésto ya va siendo otra cosa: he acabado de traducir las partes más importantes del blog, y he corregido algunas otras. Todaví­a me faltan por añadir más cosillas, que iré poniendo cuando vaya teniendo tiempo…

Ya que ésto del servidor propio mola tanto, he subido otro peldaño y me he comprado una cuenta Pro en Flickr… siempre he querido hacerlo porque es un servicio que uso bastante, me encanta, y querí­a no tener limitaciones a la hora de subir imágenes de gran tamaño o crear todos los Sets que me diera la gana.

Por tanto, para estrenar la cuenta Pro, he creado un Set con algunos souvenirs que querí­a enseñaros desde que volví­ de Londres… Al final de la entrada tenéis el enlace al Set en Flickr, con todas las fotos a 2048 x 1536… Atiendeeeeeee que se note el poderí­o de una cuenta Pro, que hay que amortizarla… XDD


Yo en la Apple Store de Regent Street, grabando La Secta desde dentro… no me corté mucho, aunque deberí­a haber hecho más fotos dentro de la tienda. Al tio pelopincho que véis en la izquierda le cayó un buen paquete por parte del cliente porque el iBook que vení­a a recoger no estaba arreglado del todo

Yo, de paparazzi en la Apple Store de Londres

Factura de mi compra del dock para el iPod 5G. Es una factura como tres o cuatro veces más larga que lo que véis en la foto… ¡Y sólo compré una cosa! (lo juro):

Factura de la Apple Store de Londres

Otro trofeo de la Apple Store: La bolsa que te dan para llevarte las cosas. Tiene una cinta que cierra la bolsa, como esas de playa… La tengo en el tablero magnético de mi habitación.

Bolsa de la Apple Store

Una camiseta que me compré en el mercadillo de Camdem (un lugar alucinante)… ¡El mí­tico Spectrum! El puesto donde la compré tiene web: www.retrogt.com

Camiseta con Spectrum

… ¡¡Y ésta pedazo de taza con mi primer ordenador!! Un Amstrad CPC464… Mola, ¿verdad Sergio?

Taza Amstrad CPC464

Por el otro lado, la taza tiene una inscripción con la historia del ordenador:

Taza Amstrad CPC464

Fotos | Souvenirs de Londres (Set en Flickr)


  • KazR

    Macho, yo solo puedo fijarme en el macbook.

  • nano

    Yo cosas como esa no tengo ninguna

  • mmm…que bonita la camiseta del spectrum.
    A ver si tienes tiempo y nos subes el video de la Apple store de Londres 😉

  • Ooooooo, una cuenta flickr pro, a ver si me compro una cámara decente y me paso yo también.

  • Jordi04

    Juas… me encanta flickr, cada dí­a me gusta más. Me puedo pasar horas y horas dentro. Hay que ver lo curiosa que es la curiosidad humana (valga la redundancia).

  • Buena colección de souvenirs, ojalá todos tengamos la oportunidad de visitar una apple store.

  • m4tti

    Yo el miércoles me voy de viaje a Estrasburgo. Pero bueno… no creo que me caiga ninguna Apple Store cerca… Así­ que nada… Ajo y agua!

  • Hola Pedro!
    Yo también estaba pensando en hacerme una cuenta Pro de Flickr… estoy enamorada de este álbum de fotos mundial! Todaví­a no le he sacado todo el partido que tiene (creando álbumes, etc…) pero lo hemos integrado a nuestra página web y podemos postear las fotos más interesantes (la herramienta “blog this” es genial).
    En cuanto a Mac… estas navidades hice el gran cambio desde Windows (ahora entiendo por qué lo adoráis). Estuve en la tienda Mac de Nueva York (cerca de Central Park) y era impresionante.

    Luisa (también ilicitana)

  • Flickr es, desde luego, uno de los mejores servicios que ha dado internet en los últimos años. La cuenta Pro es ridí­culamente barata (25 dolares al año) y funciona genial…

    ¡Bienvenida a Mac! Si necesitas información, ya sabes… 😉

    ¡Un saludo paisana!

  • Hola Pedro.

    Soy Gryzor, administrador del foro/blog de retroinformatica Z80 RetroHard.
    Me ha gustado mucho ver lo que te has traido de tu viaje a Londres, en concreto la taza CPCera y la camiseta. He posteado un comentario en mi foro y en el blog donde las muestro y enlazo tu post.

    Un saludo.-

Navigation