cuatrodoce

Blog personal de Pedro Aznar

A pesar de que Weblogs SL lleva ya tres años con el evento, anoche fue mi primera asistencia a los Premios Xataka 2012. Se trata de un evento anual de tecnología que nuestra red de blogs organiza en Madrid con el objetivo de que editores y lectores se conozcan, que las marcas puedan exponer sus nuevos productos (y que la gente pueda cacharrear con ellos un rato) y sobre todo, la entrega de los premios en dieciséis categorías que los lectores de Xataka y el jurado eligen como los mejores dispositivos del año.

Mi opinión sobre cómo le ha ido a Apple en estos premios ya está publicado en Applesfera. Como resumen, de seis categorías a las que aspiraban a premios, dos ellas con un primer puesto y las otras cuatro con segundos puestos. Una muy buena noche para la marca porque la competición este año ha sido realmente reñida, con muy buenas apuestas desde la competencia.

Un evento espectacular a todos los niveles, como punto de encuentro y de conocimiento

Por lo que respecta al evento, me encontré más de lo que me esperaba: a pesar de la relativa “juventud” del mismo con sólo tres años había una organización impecable, detalles de todo cuidados al máximo y muy importante, unos invitados realmente espectaculares con los que disfruté en las dos charlas sobre videojuegos y el futuro de ordenador personal. Muy orgulloso de los compañeros de Weblogs SL que han participado en la organización de la noche, unos auténticos cracks.

Premios Xataka 2012

Me encantó también reencontrarme con amigos, viejos amigos y conocer a muchos lectores que diariamente nos “encontramos” en el blog, o en Twitter, y a los que por fin les pones cara. También importante la toma de contacto con los dispositivos de otras marcas, por lo que no sólo es un evento para conocerse, sino también donde “conocer”, compartir opiniones y un buen rato. ¡Y si es con algún mojito, como fue el caso, todavía mejor!


Navigation