cuatrodoce

Blog personal de Pedro Aznar

Siempre me ha puesto de muy mala leche el gestor de fuentes de Windows. ¿Cómo es posible que en pleno 2005 todaví­a no se hayan enterado en Microsoft que hay que sustituir el cuadro de diálogo que usaban en Windows 3.11 al implementarlo en XP? Los iconos de las carpetas y las unidades, así­ como la apariencia del navegador local dan auténtica pena:




¿Cómo es posible que estemos usando la misma interfaz de un sistema operativo que salió hace 12 años? ¿Tan dificil es crear una nueva ventana, y al menos disimular que en realidad la capa gráfica de Win todaví­a utiliza gestores de directorios absolutamente desfasados?

En fin, tení­a que decirlo. A ver si toman nota en Redmond del Catálogo Tipográfico del Mac OS X, todo un ejemplo de como se tienen que hacer las cosas si se quieren hacer bien: sencillo, rápido, accesible. Y encima es más bonito que un San Luis.

¿Microsoft solucionará estos problemillas cuando salga Longhorn dentro de un año? ¿La capa gráfica Avalon servirá para algo, aparte de para que cambiemos de procesador y tarjeta gráfica?

Hmmmmmmmm….. va a ser que no.


Navigation