cuatrodoce

Blog personal de Pedro Aznar

Epic Tablet Podcast 2, listo para descargar

Hace un año, cuando apareció el iPad, Pedro10 nos juntó a Emilcar, a Samuel y a mi en un podcast para hablar sobre el futuro de un tablet que apenas tenía unas horas de vida. Lo pasamos genial y nos gustó debatir sobre el nuevo juguete de Apple.

Cuando acabábamos el podcast, se dijo de repetirlo exáctamente un año después, para hablar sobre en lo que se había convertido, cómo había reaccionado la competencia y todos los cambios que supuso la irrupción en el mercado de un producto aquí. Y eso hemos hecho, un año después.

Aquí tenéis el Epic Tablet Podcast 2, grabado no sólo con grandísimas personas y conocedoras del mundo Apple, sino también con amigos con los que da gusto debatir. ¡Ha sido un placer grabarlo con ellos, y espero que os parezca interesante!

Descarga o escucha on-line | iVoox de Emilcar


  • @davidcaules

    Molt bé Pedro… aquest cap de setmana ho escoltaré.

  • Dámaso

    Oye, Pedro: Cuando me compré el iPad 2, también me hice con un protector de pantalla. Todavía no se lo he puesto. ¿Me recomiendas que lo haga? ¿Tú lo usas? La verdad es que soy extremandamente cuidadoso con la pantalla y la limpio continuamente. Nunca colocaría el iPad en una superficie sin cerciorarme que no esté completamente limpia, etc.

  • Yo también quiero hacerme con un protector de pantalla para el iPad 2. En el iPhone 4 sí que lo uso, creo que es una buena idea tenerlo más que nada por la facilidad de limpiar, y como dices tú, los que lo hacemos continuamente lo agradecemos. Vamos, que yo si que lo haría (de hecho, lo haré en cuanto encuentre una compatible con el 2)…

  • Dámaso

    Gracias por tu pronta y eficaz respuesta. El mío me lo compré en el aeropuerto de Heathrow en la cadena de tiendas Dixons. Es de marca “proporta”. También me compré una funda integral para viajes marca “Belkin”, que aún no he utilizado, pero parece que está bastante bien.

  • ¿Tú lo usas? La verdad es que soy extremandamente cuidadoso con la pantalla y la limpio continuamente. Nunca colocaría el iPad en una superficie sin cerciorarme que no esté completamente limpia, etc.

Navigation