Cómo tener una buena idea: Quelovendan.com

Esto no es un post “patrocinado” de esos, ni ninguna tontería dospuntocero que se inventa la gente que se cree cool para reprochar a otros. Sin embargo, la verdad es que os voy a hablar de una tienda, pero sobre todo, de una buena idea de unos buenos amigos.

Todos conocemos nopuedocreer.com, una web divertida y curiosa con inventos y utilidades divertidas, muy conocida en Internet. Daniel González (Troy), Pepe Ortuño, Diego Solanas y Verónica Abad están haciendo un gran trabajo y han conseguido el éxito que se merecen. Muchos de estos productos geeks nos encantan, pero son difíciles de encontrar y a menudo tenemos que recurrir a páginas extranjeras, con el problema de aduanas y demás líos que a todos nos gusta evitar.

Ellos lo pensaron y crearon su propia tienda, quelovendan.com, con muchos de estos objetos curiosos. Troy ha hecho un trabajo descomunal y conociéndolo, sé que lo ha hecho realmente bien. Por eso me gustaría aprovechar mi blog para felicitarlo (a él y al resto) y para recomendaros a los demás que, si no la conocíais, echéis un vistazo.

Cosas como los salpimenteros robóticos (no me digáis que no molan), los cubitos de hielo “space invaders” (son brutales, en serio) o los colgadores en forma de estrella ninja… son lo más.

No veo un mejor uso de un blog personal que recomendar el trabajo bien hecho de unos buenos amigos… y desde luego, éste es el caso. ¡Espero que os vaya genial!

Sitio oficial | Quelovendan.com

,

  • Juas! Los cubitos Space Invaders y las estrellas ninja fueron el 66% de mi primer pedido a Quelovendan xDD (el otro tercio fueron las velas-porro, para el cumple de un amigo al que le gustan los cigarrillos mentolados :P)

    Espero que les vaya muy bien, y que se conviertan en el ThinkGeek español 🙂

    salu2

  • Como sigas posteando tan de seguido me vas a saturar el GReader ;P

    Pero bueno, a lo que iba, que gracias por dedicarnos unas palabras. A ver cuando veo esos salpimenteros puestos en tu cocina nueva 😉

  • Pepe Ortuño

    Luego te doy los 20 euros por la reseña.;)

    Y gracias por las palabras pedrito. La idea es hacernos en unos años un nombre en un sector tan competitivo como este. Si lo conseguimos te invitamos. 😉

  • Gracias, Pedro. Leer estas cosas reconforta y nos anima a seguir haciendo locuras como ésta 😀

  • PD: Los amigos de Pedro son nuestros amigos, así que para ellos también tiene vigencia el código SOY_FAN_DE_NPC, para un 10% de dto. en la compra 😉

  • Están geniales esos robots! Seguro que causaran una conmoción en cualquier comida con invitados en la casa.