Big Bang

Big Bang = mogollón de cosas en muy poco espacio. Más o menos como suele ser cualquier primer post de cualquier blog. Luego ya (dicen) la cosa viene rodada.

Supongo que el tí­tulo sonará a chino. Es normal, ya que es la fecha en la que me compré mi primer ordenador, un Amstrad CPC 464 del que ya hablaré más adelante. cuatrodoce = 4 de Diciembre (de 1987).

Básicamente, se puede decir que ese ha sido el big bang de mi vida, mi átomo primitivo y mi génesis como informático y friki. También decidí­ explicar de que vá este blog con una fórmula. Mi profesor de Cálculo Infinitesimal nos dijo en primero de carrera que las matemáticas son el lenguaje universal que entiende todo el mundo. También es verdad que perdí­ mi fé en los profesores de cálculo infinitesimal ese mismo año. Una lista de aprobados del 20% me dá la razón. Aunque tampoco lo culpo a él, parece que en mi carrera hay una especie de campo subespacial que altera la percepción de esa gente. Quizás todaví­a no hayan encontrado su big bang, no sé…

Bienvenido a cuatrodoce.
El diseño de la web todaví­a es provisional, mis comentarios no :)