Así­ se veí­a el futuro, así­ es el presente

Asi era el futuro, asi es el presente

Me encantan las “Ferias del libro”. Durante una de ellas, encontré una pequeña colección de 7 libros, una especie de pequeña enciclopedia informática publicada en 1987, titulada “Enciclopedia temática de informática” de Maveco de Ediciones.

Son 7 libros muy jugosos porque juegan un papel fundamental en la arqueologí­a informática: Son como pequeñas piedras de ámbar que encierran acontecimientos o pensamientos de la época, que me encanta leer. Poco a poco iré comentando lo que me vaya encontrando en ellos.

En ésta ocasión podéis ver como se veí­a la videoconferencia en la época. Y tal y como la vé Apple hoy en dí­a, con la introducción en Noviembre de 2005 del iMac con iSight integrada. Es una de esas situaciones en las que piensas: “Si tuviera una máquina del tiempo y pudiera volver al pasado con el iMac, la gente alucinarí­a“….

  • Dani

    “Si tuviera una máquina del tiempo y pudiera volver al pasado con el iMac, la gente alucinarí­a”

    ¡Y si no la tuvieras, también!

  • SOPMACsl

    hay el fluzo si se fabricara XDDD

  • DraXus

    La gente que no conoce los Macs en la actualidad, también alucinarí­a XD

  • Danigp

    Esta muy bien, llevamos una buena evolucion ¿no?, lo que pasa es que los imac parecen del futuro estoy de acuerdo con todos los comentarios, ya estamos alucinando xDD…